Preguntas Frecuentes
¿Hacen envíos nacionales?:
Si, hacemos envíos a todas las ciudades de país y por compras superiores a $100.000 él envió es totalmente gratis.
¿Cómo comprar en www.pachha.com?:
Comprar en www.pachha.com es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes paso
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de nuestra sección tienda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas y las unidades a adquirir, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en PAGAR.
- Si tienes algún cupón de descuento, da click en introducir tu código ingresa el código correspondiente y da click en “Aplicar Cupón”.
- Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
- Acepta los términos y condiciones de la web
- Selecciona paga y elige el método de pago que desees.
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
- Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.
¿Cuáles son los medios de pago para la tienda online?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Baloto o en EfectY. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
¿Cómo utilizo un código de descuento?
Si tienes un código de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice “Bono de descuento” en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El costo del envío dependerá del destino, peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 3 días a 8 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.
¿Puedo cambiar un producto?
Únicamente hacemos cambios o devoluciones si el producto llego en mal estado, te puedes comunicar con nosotros en la sección de contáctanos o escribirnos directamente a info@pachha.com.co o WhatsApp, (+57) 320 7115310.
¿Qué sucede si tengo una reacción adversa a un producto?
Todos los ingredientes cosméticos tienen el potencial de irritar la piel sensible, independientemente de la cantidad presente en un producto individual o el método en el que se usa.
Las irritaciones a veces pueden ocurrir en el curso normal de nuestras vidas diarias, incluso cuando hemos utilizado y disfrutado de un producto con éxito durante muchos años. El desencadenamiento de una reacción puede ser inesperado y no necesariamente se repita de la misma manera. Te pedimos que consideres cualquier cambio en su rutina regular que pueda haber desencadenado la reacción (dieta, contacto con posibles alérgenos, como líquidos de limpieza del hogar, etc.).
Cuando se experimenta una reacción adversa a cualquier preparación cosmética, lo mejor es interrumpir el uso y, si es necesario, consultar a su médico para determinar si ha experimentado una irritación o una alergia.
En el caso improbable de que experimente una reacción adversa a un producto, interrumpa el uso. No dude en contactarnos con los detalles de su reacción.
¿Cómo debo almacenar mis productos?
Te recomendamos que mantenga sus productos en un lugar fresco, lejos de la luz directa o, mejor aún, en el refrigerador. Este consejo aplica a todos los productos independientemente del envase que tengan.
Lo mejor es usar manos limpias cuando se sumerge en frascos, o usar una cucharilla o una espátula pequeña para sacar el producto para su uso.
¿Los extractos de plantas de los productos harán que mi piel se vuelva grasosa?
Científicamente hablando, los aceites botánicos se parecen mucho a la piel humana en términos de su composición física y química. Esto significa que las formulaciones que contienen estos extractos son fácilmente absorbidas por la piel.
¿Los productos de Pachha se prueban en animales?
Nos comprometemos a actuar de manera responsable y transparente y podemos confirmar que no probamos nuestros productos en animales y no lo hemos hecho anteriormente.
Todos los nuevos ingredientes son revisados por nuestro equipo de investigación y desarrollo antes de su uso.